Agencia de publicidad con propósito.

¿Es la felicidad importante?
¿no es aquello que , además, “vende” la publicidad?

Bhutan es una agencia de publicidad con propósito: ayudamos a organizaciones, marcas y personas a caminar hacia un mundo más feliz.

Precisamente por esto nos llamamos “Bhutan”: porque dicen que es el país más feliz del mundo. Creemos que, tanto ciudadanos como empresas como gobiernos, deberíamos aprender mucho de él ya que este reino mide el progreso no sólo guiándose exclusivamente por lo económico, sino también por criterios sociales y ambientales.

Conoce más sobre
su extraordinaria historia:

El valor de la felicidad, también en publicidad.

La felicidad abunda en el entorno publicitario,las agencias de publicidad solemos mostrarla como algo aspiracional, a lo que puedes llegar fácilmente comprando productos.

Pero ahora el juego cambia, porque cambian las reglas.

Estamos en un punto de no retorno, con muchos retos urgentes. Hay tantas injusticias sociales y ambientales que no podemos quedarnos simplemente en el “lava más blanco”; ya lavamos suficientemente blanco. Ahora tenemos que aprender a no comprar tanta ropa, a usar detergentes ecológicos, a llenar la lavadora para aprovechar el agua, a lavar en frío, a no contaminar con fibras sintéticas, a premiar a las marcas sostenibles y socialmente responsables … De aquí viene el cambio cultural que necesitamos. 
Y por esto, entre otras cosas, el propósito de una organización es tan importante.

Necesitamos:

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Migrar del hiperconsumo,
al consumo responsable.

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Migrar de la comodidad personal
al bien de la sociedad.
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Migrar del hacerlo barato
al hacerlo bien.

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Migrar del hacer las cosas para ganar dinero al hacer las cosas para crear riqueza.

Buenas noticias: los consumidores priorizan marcas responsables

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Entre muchos otros, el estudio global de IBM (19.000 personas) confirma que los consumidores, en la decisión de compra, dan prioridad a aquellas marcas sostenibles, transparentes y alineadas con sus valores. Por ello, afirman que están dispuestos a pagar más, o incluso a cambiar sus hábitos de compra, por aquellas marcas que encajan en sus prioridades.” (Ver fuente)

¡Convirtamos este reto en una oportunidad!
¡Creemos marcas con sentido!

Gif Animado - Retrato Lules Echevarría

Lules Echevarría
Brand Purpose & Creative Impact

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