De Customer Centric a Happy Centric
¿Qué es Customer Centricity? El Customer Centricity es un enfoque de trabajo basado en tener siempre al cliente o usuario en el centro para brindarle una experiencia
Reflexiones, notas e ideas sobre el propósito, publicidad, creatividad, comunicación, felicidad, impacto positivo, …
¿Qué es Customer Centricity? El Customer Centricity es un enfoque de trabajo basado en tener siempre al cliente o usuario en el centro para brindarle una experiencia
¿Qué es Activismo de Marca o Brand Activism? El Brand Activism o Activismo de marca se refiere al activismo social y ambiental de las empresas
El metaverso está redefiniendo la forma en que interactuamos, trabajamos, incluso está creando un sistema económico paralelo al actual. Y es que las posibilidades creativas en
Las human brands o «marcas humanas» Las «human brands» son aquellas marcas que se comportan como lo harían las personas (humanas), con toda su autenticidad, naturalidad, empatía,
Concienciar y actuar sobre los retos ambientales se vuelve crucial para las empresas en esta década ¡y también un beneficio para todos!. Ante los desafías
Esta web está alojada en un servidor verde · Aviso legal · Cookies